Residuos voluminosos

Nuestra gama de vehículos comerciales eléctricos incluye modelos dedicados a la recogida de residuos. Hemos diseñado nuestros chasis de recogida de residuos voluminosos para satisfacer a diferentes tipos de clientes, como ayuntamientos, empresas, aeropuertos y complejos de vacaciones, convirtiendo nuestros modelos en una parte esencial del equipamiento necesario para las operaciones de mantenimiento diarias.

¿Por qué elegir nuestros chasis de recogida de residuos voluminosos?

¿Es usted responsable de las operaciones de gestión de residuos en sus instalaciones? Elija nuestros vehículos G4 o G5 100 % eléctricos con carrocería de recogida de residuos voluminosos para sus equipos de mantenimiento.

Diseño ergonómico y eficiente

El chasis de recogida de residuos voluminosos es ideal para centros urbanos, ya que ha sido especialmente diseñado para acceder a zonas restringidas, facilitando así la recogida de basuras.

El diseño ergonómico del chasis de recogida de residuos acomoda el entorno de trabajo para sus equipos de mantenimiento.

La carga de residuos se facilita gracias a las puertas laterales abatibles a nivel de suelo.

En cuanto a la descarga, el chasis de recogida de residuos voluminosos tiene una altura de descarga de 1,40 metros.

Dependiendo del chasis, la caja de recogida de residuos de Goupil puede transportar de 2,3 a 3,6 m3 de residuos.

Si va a recolectar residuos domésticos o contenedores en el centro de las ciudades, sugerimos agregar un lienzo enrollable para evitar perder papeles o plásticos ligeros al conducir.

La versión combinada para una eficiencia aún mayor

Parte del proceso de recogida de basuras suele implicar la limpieza de la zona. Puede realizar ambas operaciones simultáneamente gracias a nuestra gama de vehículos combinados, ya que en un mismo vehículo se pueden montar diferentes accesorios. Puede combinar nuestro recolector de basuras con una caja de almacenamiento, ideal para llevar herramientas o productos de limpieza. Para obtener unos resultados óptimos, le recomendamos que se decante por los sistemas de limpieza a presión.

Solicitud de presupuesto