G6

Novedad de 2020

El G6 cambia las reglas del juego para Goupil: un vehículo comercial 100% eléctrico que ofrece posibilidades sin precedentes mientras se mantiene fiel al ADN de la marca. Con una espaciosa cabina de 3 plazas, un diseño moderno con una ventaja competitiva y un equipamiento único, el G6 seguramente se convertirá en su nuevo socio comercial.

Foto del modelo G6
  • Carga útil 1 150 kg
  • Homologación en carretera 80 km/h
  • Volumen 9 m3

Goupil lleva sus diseños a un nivel completamente nuevo

Desde el chasis de acero hasta los trenes de transmisión, sin olvidar la estructura de la cabina, el G6 ha sido diseñado para ofrecerle un vehículo comercial cómodo, seguro y robusto. Elegir un diseño de suelo de cabina con tracción delantera ofrece una gran flexibilidad a los fabricantes de accesorios y garantiza un agarre seguro en todo momento.

Cómodo y fácil de usar

¡Disfrute de un nivel de comodidad sin precedentes en un vehículo de Goupil! El G6 se convierte en un auténtico socio comercial para ofrecerle una excelente experiencia de conducción al tiempo que cumple su misión principal: ayudar de manera eficiente al usuario en su trabajo cotidiano. Se puede acceder fácilmente a las funcionalidades específicas del panel de control desde el asiento del conductor (levantar/bajar la plataforma de carga, activar las luces de baliza, activar las luces de advertencia...) así como a las diferentes configuraciones de seguridad y confort (calefacción, cámara trasera...).


Un conjunto completo de equipamiento estándar

La cabina y el puesto de conducción se han diseñado para ofrecer un confort óptimo al conductor y los pasajeros durante su jornada laboral.

  • Su pantalla LCD de alta definición en color permite supervisar en tiempo real el consumo eléctrico del vehículo y le da acceso a sus funciones principales.
  • 3 plazas (conductor y dos pasajeros).
  • Sensor de luz y lluvia, activación automática de luces y limpiaparabrisas.
  • Dirección asistida.
  • Compartimentos de almacenamiento.
  • Elevalunas eléctricos y retrovisores térmicos, ajustables y abatibles eléctricamente.

    ... y mucho más por descubrir.

Propósitos

El G6 es un vehículo compacto pero polivalente, ideal para los trabajadores públicos de áreas urbanas y suburbanas cuyo trabajo suele consistir en parar y arrancar continuamente. Conducir el G6 por el centro de las ciudades es más cómodo y suave gracias al frenado regenerativo ajustable.

  • Entrega de paquetes

    Con su capacidad de carga de hasta 9 m3, el G6 es perfecto para sus trabajos de reparto. A la caja, con una carga útil de casi 850 kg y una superficie de suelo para dos europalets, se le puede acoplar fácilmente una carretilla elevadora gracias a sus dos aberturas (lateral y trasera). Su umbral bajo y el techo alto proporcionan la máxima capacidad de carga.

  • Espacios verdes

    El Goupil G6 está disponible con un elevador de gancho hidráulico para facilitar la movilidad de las personas y sus equipos de trabajo. Mover contenedores apilables o cualquier otro equipo de mantenimiento de jardines y espacios verdes a diferentes ubicaciones resulta muchísimo más fácil. La carga y descarga de los contenedores es segura y su operación es totalmente eléctrica.

  • Recogida de basuras

    El G6 se puede conducir de forma suave y silenciosa por el centro de las ciudades, convirtiéndose en un socio imprescindible para sus turnos de recogida de basuras sin causar ninguna molestia a los vecinos, independientemente de la hora del día. Goupil ofrece una amplia gama de contenedores en el G6 dependiendo de su trabajo y el tipo de residuo: contenedor de aluminio con jaula, recolector de acero para desechos a granel, chasis de recogida de voluminosos, con o sin elevador de contenedores...

Nuestra visión

Request an estimate

Descubrir