G4

El mejor de su clase

Tras el tremendo éxito del G3, Goupil lanza el G4 en 2016, aportando un soplo de aire fresco a toda la gama. Con el mayor número de opciones y accesorios eléctricos profesionales del mercado, dos batallas diferentes (G4M y G4L) y soluciones a medida bajo demanda, ¡no hay nada que el G4 no pueda conseguir!

Foto del modelo G4
  • Carga útil 1 200 kg
  • Compacto 1.2 m
  • Equipamientos 30

Arquitectura y seguridad

El G4 está diseñado sobre la base de un chasis de acero ultra robusto en el cual se halla una cabina aluminio mientras las baterías se encuentran en posición central. Esta arquitectura, asociada al sistema de propulsión, ofrece una carga útil residual superior a la tonelada y una capacidad de tracción en carretera de más de 1,4 toneladas, rendimientos sin equivalencia en el mercado del vehículo eléctrico compacto. Contando con suspensiones delanteras McPherson, láminas compuestas traseras y un sistema de doble freno, el G4 se beneficia de la experiencia Polaris en cuanto al agarre al suelo, garantizando una conducción segura.

 

Ergonomía

¿Su profesión requiere subir y bajar con frecuencia? Tome asiento a bordo del G4 y disfrute de la altura del asiento, del espacio de la cabina y de la luminosidad del habitáculo. El funcionamiento silencioso, la ausencia de vibraciones del motor y los elementos de confort (dirección asistida, calefacción, aire acondicionado, cámara trasera...) permiten pasar el día de trabajo al volante con un mínimo de cansancio.

Aplicaciones

Zonas verdes, desplazamientos entre puntos cercanos, logística… El Goupil G4 se adapta a varias aplicaciones gracias a su polivalencia y sus equipamientos modulables.

  • Espacios verdes

    El G4 es el vehículo perfecto para el mantenimiento de los espacios verdes. Es muy adaptable y demuestra ser útil en cualquier situación.

  • Logística

    Nuestros vehículos comerciales eléctricos satisfacen con éxito los requisitos de las instalaciones industriales o los centros logísticos. Son ideales para conducir por una nave gracias a su compacto tamaño y su alta carga útil (de hasta 1,2 toneladas).

  • Recogida de basuras

    Nuestra gama de vehículos comerciales eléctricos incluye modelos dedicados a la recogida de residuos.

Nuestra visión

Descubrir