G2

El nuevo estándar para vehículos utilitarios compactos eléctricos

Con su diseño moderno y su suavidad de conducción, el G2 es el socio perfecto en las distancias cortas tanto dentro como fuera de sus instalaciones. Al estar homologado para la carretera y ser capaz de transportar hasta 600 kg, pronto representará un papel fundamental en sus actividades diarias.

Foto del modelo G2
  • Carga útil 600 kg
  • Compacto 1,1 m
  • Batería Lithium

Arquitectura y seguridad

Con suspensión McPherson sobre las 4 ruedas de 14 pulgadas, el G2 se adapta y se siente cómodo en todos los terrenos. Se desmarca de los otros vehículos de su categoría gracias a su cabina de aluminio y su plataforma tubular de acero que le confieren una ligereza y una resistencia únicas.

Podrá aprovechar sus dimensiones ultra compactas (1,1 m de ancho) para moverse en las vías más estrechas.

Los cinturones de seguridad serie y el sistema de doble freno contribuyen a una sensación de completa seguridad al volante.

Ergonomía

Subir y bajar de un vehículo nunca ha sido más fácil que con el G2. Sus aperturas amplias y el largo espacio a bordo simplifican los trayectos cortos. Facilidad de uso, equipamientos traseros modulables, instalaciones cómodas y eficientes son otras tantas razones para convertirse al G2.

Aplicaciones

Planificación del espacio público, mantenimiento de edificios, transporte de empleados... elija el G2 y descubra toda la versatilidad del vehículo comercial 100 % eléctrico más compacto de su categoría.

  • Ocio

    Usado típicamente para el transporte de equipos o personas, ofrece una alternativa ecológica y silenciosa, ideal para lugares turísticos.

  • Salud

    Los Goupil se utilizan ampliamente en la gestión de instalaciones. Su tamaño y tecnología eléctrica los hacen perfectos para el mantenimiento de instalaciones cerradas.

Nuestra visión

Descubrir