Volquetes

Dentro de nuestra amplia gama de equipos, el volquete es una de las aplicaciones más habituales para nuestros vehículos comerciales eléctricos. 

¿Por qué elegir el volquete?

El volquete, favorecido por su versatilidad, ofrece múltiples posibilidades:

  • Recuperación de artículos voluminosos.
  • Recogida de basuras.
  • Recolección de desechos verdes como ramas, hojas o césped cortado.
  • Transporte de materiales de construcción.
  • Transporte de herramientas de trabajo como cortacésped, desbrozadoras...
  • Transporte de paquetes, cajas...

 

Un diseño sencillo y práctico

El volquete de Goupil está equipado con puertas abatibles de aluminio que también son desmontables. Este diseño permite un uso completo del área de la plataforma y permite una carga y descarga fáciles.

Además de las puertas, nuestro volquete puede equiparse con un contenedor tipo jaula sólida o de malla para transportar artículos voluminosos o grandes contenedores. Recomendamos especialmente el contenedor tipo jaula para el mantenimiento de espacios verdes o aplicaciones de recolección de residuos.

También se puede instalar una red en su interior para retener los desechos verdes dentro de la plataforma de carga durante la conducción.

Versátil y adaptable

El volquete Goupil es muy popular debido a su versatilidad. Instalar un tanque de agua de 500 litros con un sistema de riego y/o una hidrolimpiadora a presión sólo lleva unos minutos. Este modelo multiusos es ideal para las aplicaciones diarias de mantenimiento, transporte, riego o limpieza.   

Solicitud de presupuesto