Salud

Nuestra amplia gama de vehículos eléctricos incluye diversos diseños perfectos para circular dentro o fuera de las instalaciones sanitarias. Las diferentes configuraciones satisfacen de manera eficiente los requisitos de hospitales y centros de salud.

Los beneficios de los vehículos eléctricos en el sector sanitario

Los vehículos eléctricos son perfectos para los hospitales. Su uso en sitios cerrados o sus inmediaciones presenta varias ventajas:

  • Su respeto al medio ambiente:  Nuestros vehículos eléctricos no emiten CO2, contribuyendo así a un medio ambiente más limpio.
  • Su silencio: Los vehículos Goupil son muy silenciosos, por lo que reducen considerablemente la contaminación acústica. Los equipos de mantenimiento pueden trabajar de día o de noche sin molestar a los pacientes ni al personal sanitario.
  • Su imagen: A través del cuidado diario a sus pacientes, los profesionales sanitarios obtienen una buena imagen pública. Al elegir vehículos eléctricos, demuestran su compromiso con el desarrollo sostenible y refuerzan su imagen positiva.

¿Por qué elegir los vehículos Goupil para sus instalaciones sanitarias?

Los centros de salud utilizan vehículos con diversos objetivos en el interior de sus instalaciones. El vehículo comercial eléctrico Goupil se desplaza fácilmente por sus emplazamientos sin obstaculizar el flujo de pacientes y profesionales. Al ofrecer una gran carga útil en un tamaño ultracompacto, nuestros vehículos demuestran ser auténticas herramientas de trabajo.

Descubra algunas aplicaciones comunes para las instalaciones sanitarias:

  • Vehículo eléctrico equipado con un cuerpo de recolección de residuos para mantener limpio el centro y vaciar los contenedores en el exterior del hospital.  
  • Vehículo eléctrico con sistema de almacenamiento para el transporte de material médico entre los diferentes edificios del complejo hospitalario.
  • Vehículo eléctrico equipado con caja refrigerada o isotérmica para garantizar la entrega de alimentos o el transporte de productos farmacéuticos.
  • Vehículo eléctrico con furgón para transportar ropa limpia y sucia.