Reparto de último kilómetro

Aunque el concepto de Goupil se desarrolló originalmente pensando en aplicaciones de limpieza en áreas urbanas y espacios verdes, la filosofía es la misma: permitir paradas y arrancadas continuas de forma fácil y rápida en áreas concurridas.

¿Por qué elegir Goupil?

Eléctricos y compactos

El principio de parada y arranque también se aplica a la distribución urbana, para la cual la eficiencia y la economía son aspectos fundamentales. Con la mejor relación entre huella y capacidad de carga del mercado, gracias al uso de cajas rectangulares totalmente utilizables en espacio y con una altura de carga al nivel de la cintura, Goupil ofrece como estándar carrocerías de furgoneta que proporcionan de 1,5 m3 a 6 m3 de capacidad para satisfacer todas sus necesidades.

Sistemas one-stop-shop sobre vehículos eléctricos

Los primeros en adoptar nuestros modelos (DHL, FedEx o La Poste, por nombrar algunos) se percataron de los beneficios de usar nuestro chasis compacto y robusto en sus centros regionales y, actualmente, usan sus Goupil G2, G4 y G6 como vehículos eléctricos en modalidad one-stop-shop para las entregas de paquetes y mercancías en su área.

Caso de cliente: Picnic, un supermercado online

Desde 2015, Goupil se convirtió en un importante actor en el segmento al convertirse en el proveedor exclusivo de vehículos para Picnic, el n.º 1 europeo de distribución de comestibles en línea, con más de 1500 G4 en operación en la actualidad, que alaba la idoneidad de nuestro vehículo ligero para sus exigentes aplicaciones (3 rondas por día, entregas de 2 toneladas de peso en alimentación y recorridos de hasta 80 km en total por vehículo y día).

¿Necesita un vehículo adaptado? Goupil desarrolla soluciones a medida para satisfacer sus necesidades:

  • dimensiones específicas de la furgoneta o de las aberturas,
  • cajas compartimentadas,
  • furgonetas frigoríficas,
  • puerta trasera...

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar un estudio personalizado.