Recogida de basuras

The G4, G6 or G2 ranges offer tailor-made solutions for the collection of waste bins, bulky items, organic waste or household waste.

¿Por qué elegir Goupil para la gestión de residuos?

Compacto

Los vehículos ultracompactos de Goupil miden entre 1,10 y 1,50 m de ancho y su reducido radio de giro les permite moverse por las calles más estrechas y transitadas del centro de las ciudades con discreción y seguridad.

Los Goupil se pueden utilizar como vehículos satélites para operar en áreas inaccesibles para los camiones de recogida tradicionales.

Adaptable y 100 % eléctrico

Un vehículo eléctrico se adapta perfectamente a las aplicaciones de parada y arranque, proporcionando una solución ergonómica y segura para el personal público de limpieza. Tiene una capacidad de hasta 1200 kg, una cifra no alcanzada por otros vehículos de este tamaño, posibilitando la recogida de desechos pesados como vidrio, voluminosos o escombros.

Nuestra gama de vehículos 100 % eléctricos puede equiparse con cajas de acero tradicionales con extensiones y redes, contenedores de aluminio con aletas laterales o cubas con elevadores y un sistema autocompactador.

Goupil ha estado desarrollando vehículos personalizados para todo tipo de clientes durante más de 15 años. Entregamos una solución llave en mano que integra los sistemas más eficientes e innovadores. No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos para un estudio personalizado.