Gestión de instalaciones

Debido a su robustez y ergonomía, los Goupil 100 % eléctricos se utilizan en diferentes equipos de mantenimiento en emplazamientos industriales, complejos vacacionales y parques de atracciones.

¿Por qué elegir un Goupil para el mantenimiento?

Adaptable y 100 % eléctrico

Las gamas G2 y G4 pueden reemplazar ventajosamente carritos de golf o pequeños vehículos comerciales con motores de gasolina o diésel para el trabajo de sus equipos. El tamaño ultracompacto y la ausencia de ruido o emisiones de gases permiten acceder a los edificios y llegar lo más cerca posible del lugar de intervención.

En versión con caja montada o de serie, los vehículos Goupil pueden transformarse en impresionantes ferreterías sobre ruedas, capaces de transportar hasta 1 tonelada de equipamiento (unidades de aire acondicionado, compresores, etc.).

Para las aplicaciones más exigentes, el Goupil puede equiparse con una grúa elevadora para un trabajo seguro, un portón trasero para transportar carretes o una plataforma para trabajar en altura.

Todos estos equipamientos funcionan en modo 100 % eléctrico.

G2 maintenance

Económico

La elección de una flota cautiva de vehículos comerciales eléctricos le evitará tener que gestionar tarjetas de combustible, pagar los costosos mantenimientos que conlleva la falta de uso de los motores de combustión (inyectores, filtros de partículas diésel, embrague...) y reducirá en gran medida el riesgo de uso de los vehículos fuera de las instalaciones.

Goupil ha estado desarrollando vehículos personalizados para todo tipo de clientes durante más de 15 años. Entregamos una solución llave en mano que integra los sistemas más eficientes e innovadores. No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos para un estudio personalizado.