Entidades locales

Las gamas G2, G4 y G5 ofrecen soluciones a medida para múltiples usos, como recogida de contenedores, mantenimiento de parques y jardines y cuidado de áreas públicas.

Goupil ha basado su éxito en su capacidad para satisfacer las necesidades específicas de las ciudades.

¿Por qué elegir Goupil para su ciudad?

Compacto

Los vehículos ultracompactos de Goupil, con una anchura que oscila entre los 1,10 y los 1,50 m de ancho, y su menor radio de giro, permiten circular por las calles más estrechas e inaccesibles de los centros urbanos.

Muchas ciudades, comunidades urbanas, áreas metropolitanas y municipios rurales han elegido nuestros vehículos eléctricos equipados con contenedores adaptados para la recogida de residuos voluminosos, contenedores o basuras (brigadas urbanas).

Un vehículo eléctrico se adapta perfectamente a las aplicaciones de parada y arranque, proporcionando una solución ergonómica y segura para el personal público de limpieza. Sin ningún equivalente a un vehículo de este tamaño, la capacidad de carga propuesta puede llegar hasta los 1200 kg, permitiendo recolectar desechos pesados como vidrio, residuos o escombros.

Adaptable

El Goupil es también el vehículo comercial 100 % eléctrico perfecto para el mantenimiento de los espacios verdes. Puede equiparse con ruedas de baja presión (neumáticos para césped) y se puede utilizar en terrenos blandos y no pavimentados. Sus diversas opciones y equipamientos también le permiten adaptar este vehículo a las tareas de su personal: aspiración de hojas, riego... todo 100 % eléctrico y silencioso para trabajar en cualquier momento sin molestar a los vecinos.

Cuando se transforma en una furgoneta convertida, el Goupil es el socio ideal de los equipos de mantenimiento de edificio, como pintores, electricistas o fontaneros. Es 100 % eléctrico y, por lo tanto, sin emisiones ni ruidos, puede acceder fácilmente a los edificios para una intervención lo más cerca posible de la ubicación necesaria. Desarrollado junto con Klubb, también disponemos de un Goupil equipado con una plataforma de 10 m que ofrece una solución segura para trabajos en altura.

Para las aplicaciones más exigentes, como la limpieza de pintadas o el mantenimiento de mobiliario urbano, se puede instalar en el Goupil una unidad de agua caliente a alta presión o una lanza de hidrolimpieza. También está disponible un equipo de deshierbe de agua caliente en versión 100 % eléctrica.

Goupil ha estado desarrollando vehículos personalizados para todo tipo de clientes durante más de 15 años. Entregamos una solución llave en mano que integra los sistemas más eficientes e innovadores. No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos para un estudio personalizado.